miércoles, 3 de agosto de 2011

El hombre que amo

El hombre que amo puede calmar el llanto con solo mostrar una sonrisa.
Conoce tanto de mí que sabe cómo me siento con solo verme.
Él es la fortaleza en mi debilidad y la luz en mi oscuridad.
Está presente incluso cuando duermo y convierte mis pesadillas en dulces sueños.
Cuando lo veo mi mundo se convierte en un cuento... un cuento en el que él es el príncipe.
Ese príncipe valiente que lucha  sin temor a nada. No teme decir lo que siente ni tampoco hacer lo no planeado. Confía en su amor verdadero y es Dios su fortaleza.
Mi príncipe es el hombre que amo... el protagonista de mi cuento, el dueño de mi corazón. No sé si ya lo conozco , tampoco sé cuando lo conoceré. Solo sé que con todo mi corazón lo amaré.

2 comentarios:

En un mundo ideal

 Llegaste a mi vida sin necesidad de buscarte y encajaste en mi mundo como yo en el tuyo, éramos un engranaje perfecto. En un mundo ideal, r...